lentes de contacto en corrientes

Lentes de contacto en Corrientes al mejor precio

¿Buscás lentes de contacto en Corrientes? Tenemos el mejor servicio como Vos te merecés y al mejor precio posible. No dudes en consultanos sin cargo por WhatsApp o visitar nuestro Facebook.

La importancia de encontrar lentes de contacto de calidad radica básicamente en los siguientes factores: la calidad del producto y su homologación (en nuestro país el organismo que regula estos artículos es la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), y el cuidado y el uso debido que éstos requieren.

La calidad de los lentes de contacto

Al igual que solemos recomendar de forma incansable a nuestros clientes y lectores del blog, es sumamente importante que los productos ópticos (en este caso lentes de contacto) sean de marcas confiables y homologadas, es decir, que cuenten con todos las certificaciones pertinentes.

Una de las principales características de ello tiene que ver con los materiales hipoalergénicos que impiden irritaciones y alergias oculares, ya que no debemos olvidar que las lentes de contacto están directamente al ras de nuestro globo ocular.

lentes de contacto en corrientes

Asimismo, es importante mantener los cuidados recomendados por nuestros técnicos ópticos matriculados y por los fabricantes, que tienen que ver con la correcta utilización de las lentes de contacto, su adecuada limpieza, y respetar sus límites de uso en relación con el tiempo, esto es: la vida útil de las mismas.

Tipos de lentes

Si estás leyendo este artículo es preciso comentarte que existen numerosos tipos de estas lentes, a saber: Lentes de uso prolongado y lentes descartables. También existen las que incluyen el diseño “orto-k”.

La ortoqueratología (u orto-k) es un procedimiento de ajuste que utiliza lentes de contacto RPG especialmente diseñados para modificar y adaptarse a la curvatura de cada córnea a fin de mejorar la capacidad de enfoque.

Finalmente están los lentes de contacto cosméticos que solo tienen como finalidad cambiar el color de los ojos, y su uso está exclusivamente relacionado a cuestiones estéticas.

Haremos un análisis más detallado en otro artículo explicando mejor cada una de estas categorías, puesto que en el rpesente post nos hemos enfocado en la importancia de utilizar lentes autorizadas y de calidad. No dudes en acercarte a nuestro local si tenés más dudas y nuestros técnicos te asesorarán completamente sin cargo.


Enviar un comentario:

Enviar WhatsApp
WhatsApp
¡Hola! : ) ¿En qué podemos ayudarte?