Ópticas en Corrientes

Nuestra Óptica y la obra social de Corrientes

Sección : Artículos

En Óptica Estilos, te ofrecemos una gran y amplia variedad y calidad de Lentes de Sol de Hombre y Mujer en Corrientes Capital. En nuestra óptica aceptamos la obra social de Corrientes: Ioscor, como así también muchas otras obras sociales de todo el país. Todas las tarjetas de crédito y débito. Consultanos aquí por tu obra social.

Trabajamos con marcas como: Teresa Calandra, Ozono, Legacy, Carolina Herrera, Ray Ban, entre otras.

Visitá a nuestro local para que nuestros técnicos ópticos matriculados te asesoren sobre el lente y el modelo que busques, ya sea para adaptar los cristales a la graduación que ha sido indicada por tu médico oftalmólogo, o bien para que realicemos algún ajuste o mantenimiento sin cargo.

Óptica Social en Corrientes

La Óptica que valora tu obra Social en Corrientes

Con más de cincuenta años de trayectoria, nuestra óptica se caracteriza por la calidad y variedad de los productos que ofrecemos, así como también por su atención especializada y profesional. Consultanos por tu obra social. Trabajamos con todas las organizaciones locales y nacionales.

Tenemos el lente o anteojo que estás buscando y te asesoramos para que lleves el que mejor te convenga acorde a tu tipo de rostro y personalidad.

Obras sociales de Corrientes y el país

En nuestra óptica contamos con convenios con numerosas obras sociales, tanto provinciales como IOSCOR u OSECAC, o bien privadas como OSDEPYM , OSDE, Swiss Medical, entre otras, a tarvés de la cuales ofrecemos descuentos y atención a sus afiliados en numerosos productos y artículos tanto de óptica y oftalmología como en audición, adífonos y accesorios.

Además, contamos con equipamiento para médicos de distintas especialidades, como traumatología, equipos para oculistas, asma, entre otras.

No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte!


2 Comments

Avatar

Javier

julio 22, 2020 at 1:29 pm

Buen día, mi consulta es para cambiar mis lentes x otra graduación, tengo que ir con receta?? O tienen especialista propia en su local ??

    Estilos

    Estilos

    julio 22, 2020 at 7:22 pm

    Buenas tardes Javier, gracias por tu comentario. Se necesita una receta médica para poder atender un paciente. Te recomendamos concurrir a un oftalmólogo de confianza y luego lo esperamos por la Óptica Estilos. Gracias por comunicarse con nosotros.

Enviar un comentario:

Enviar WhatsApp
WhatsApp
¡Hola! : ) ¿En qué podemos ayudarte?