En nuestro local, ubicado en Irigoyen 1619 de la ciudad capital de Corrientes, tenemos los mejores anteojos de sol para mujer. Te inivtamos a conocer las marcas y modelos que podés encontrar:

Una Mujer con estilo necesita buenos Anteojos y lentes con clase

Cuando estamos buscando anteojos o lentes de sol, es imprtante tener en cuenta ciertas variables como la forma del rostro, nuestro tono de piel, el color de ojos y de cabellos como así también para qué actividad o actividades los precisamos. Ya que no es lo mismo elegir unos lentes únicamente para salir a pasear con la familia, o estar en el parque, como unos buenos lentes para andar en bicicleta o practicar kayak.

En ese sentido, te recomendamos consultar con nuestros técnicos especializados quienes pueden asesorarte de forma gratuita y ayudarte a escoger el lente que estás precisando.

Dicho esto, es importante tomar en consideración como decíamos más arriba, el “tono de piel”. Sabremos que existen tonos “fríos” y “cálidos”. Siendo los primeros aquellos con tonalidad rosa o una tendencia hacia colores más “azules”, esto es, más oscuro Mientras que los segundos son aquelos que se caracterizan por tonalidades rosáceas o matices tirando hacia los “amarillos”.

Entonces, los anteojos deben ser de un color (marcos y estructura) que complemente armónicamente estos matice que, al principio pueden parecer sutiles pero ejercen un poderoso atractivo estético cuando están bien combinados.

El Color de los ojos y el cabello

Aunque pueda parecer igualmente un dato trivial, los estilistas y diseñadores de lentes especializados saben muy bien que estos dos elementos juegan un rol importante en la combinación de los matices y colores que porta la persona que lleva los lentes. Y nuevamente, bien combinados estos elementos generan una excelente impresión y aportan elegancia.

Por ejemplo, los ojos azules pueden llegar a variar desde un semi violeta de tonalidad fría hasta un gris algo azulado o pálido, el cual es considerado un tono cálido. Asimismo, los ojos castaños pueden llegar a variar de un tono “cidra claro” (considerado cálido) pasando por un “castaño mediano” hasta un llegara un tono casi negro “frío”.

También los tonos de cabello se consideran cálidos o fríos. Por ejemplo tenemos el rubio, el rojizo, platino, negro azulado, blanco, cobrizo, entrecano y castaño ceniza. Todos estos son tonos fríos. Mientras que los colores de cabello cálidos abarcan el rubio, el castaño semi negro, el rubio el oscuro y el gris.

El color de los marcos de tus lentes

Una vez que hayas analizado si es “cálido” o “frío”, podés encontrar los colores de armazón de tus lentes más adecuados y que mejor combinen.

lentes de sol en corrientes

Si tenés predominancia de tonos cálidos, es recomendable elegir marcos con algunos de estos colores: cobre, dorado, gris claro, rojo, azul, kakhi.

Con respecto a los colores fríos, se recomienda tonos con colores como: plateado, rosa fuerte gris azulado, rosa oscuro, negro, magenta.

Ahora que tenés estos pequeños tips, podés elegir con más atino tus próximos marcos. ¡Te esperamos!


Enviar WhatsApp
WhatsApp
¡Hola! : ) ¿En qué podemos ayudarte?