lentes en corrientes

Anteojos de receta en Corrientes

Sección : Artículos

El uso de anteojos es una manera sencilla de corregir errores de refracción. La mejoría de la visión por medio de anteojos (de receta) ofrece la oportunidad de poder elegir entre diferentes tipos de lentes, diseños de monturas, e incluso revestimientos de lentes para diferentes propósitos. En nuestra óptica, te ofrecemos la mayor variedad de anteojos de receta de Corrientes, las mejores marcas y a precios excelentes.

Tipos de anteojos de receta

Hay dos tipos diferentes de diseños de lentes para anteojos: el lente para visión única, diseñado para corregir la visión a distancia, y el multifocal, diseñado para corregir tanto la visión a distancia como la de cerca (la parte superior enfoca la visión a distancia, mientras que la parte inferior se utiliza para las actividades que requieren visión de cerca, como la lectura).

anteojos de receta en Corrientes

Los lentes multifocales se utilizan para corregir la presbicia, durante la cual la capacidad del ojo para enfocar objetos cercanos disminuye debido a la progresión de la edad. Los lentes bifocales proveen corrección para la lectura en la parte inferior, y para ver a distancia en la parte superior.

Algunos lentes especializados también pueden tener segmentos en la parte superior para aquellos que necesitan mirar objetos hacia arriba localizados a una distancia intermedia o cercana (bifocales doble D). Los trifocales son lentes con tres correcciones de enfoque diferentes: visión de lejos, visión intermedia, y visión de cerca, en un solo lente.

Los lentes progresivos funcionan de igual manera que los bifocales o trifocales, sin embargo, tienen una transición suave entre las diferentes áreas de enfoque, en lugar de líneas divisorias. Si bien la transición invisible de los lentes progresivos puede ser más agradable estéticamente, las áreas de enfoque son relativamente pequeñas debido al espacio que utilizan las zonas de transición. Los lentes progresivos causan más distorsión que otro tipo de lentes, lo que los hace más difíciles de usar en aproximadamente un 10 por ciento de los usuarios.

Si Usted no necesita una corrección para ver a distancia, puede conseguir anteojos de lectura (en ocasiones llamados “lectores”) sin receta en farmacias, librerías y muchas otras tiendas al por menor, para corregir la presbicia. También puede obtener una prescripción de anteojos para leer a través de su proveedor del cuidado de los ojos.

Ningún ejercicio o medicamento hace que la presbicia sea reversible. La demora en comenzar a usar anteojos para la lectura no ofrece beneficio alguno. Es probable que tenga que cambiar su receta de anteojos de vez en cuando entre las edades de 40 y 60 años de edad debido a que el lente natural del ojo seguirá perdiendo flexibilidad y, por tanto, su capacidad de enfoque.


Enviar un comentario:

Enviar WhatsApp
WhatsApp
¡Hola! : ) ¿En qué podemos ayudarte?